14 horas de taller. Grabaciones en vivo por zoom.
Vas a poder compartir algo diferente a las fotos vas a compartir tu sensibilidad ante lo que viviste, de manera única y será un pan caliente que todo querremos comer.
Nuestro teléfono contiene un registro de nuestros viajes y de nuestra vida. A veces ni siquiera pensamos mucho la foto que vamos a sacar,sabemos que no tenemos un límite y podemos corregir, eliminar e inclusive retocar el recuerdo.
El glaciar infinito y crujientela puesta del sol en el mar, la mariposa 88 de las cataratas, las cataratas, las ballenas de Punta Pirámide y el brillo de plata del Monte Olivia en Ushuaia. Estuvimos ahí en persona, pero vimos todo a través de nuestros teléfonos... ¿Estuvimos alli? ¿Para quiénes sacamos las fotos?
Primero, elegimos en base a lo que sentimos querer contar y cómo.
Segundo, observar algo con la intención de plasmarlo en una hoja nos conecta con ese algo. Porque estamos sobre sus líneas, su contraste, su color y en definitiva lo más importante; su vida.
Tercero, nos traemos el paisaje. Lo dibujado se nos mete en el cuerpo, lo recordamos cada vez que queremos y que necesitamos. Porque estuvimos allí de otra manera, estuvimos consiente de lo que nos rodeaba.
Cuarto, cada vez que volvamos a mirar la ilustración recordaremos con exacta precisión lo que ocurría en ese exacto momento (Es increíble).
Quinto, el cuaderno de viaje es como un sueño, solo que en él tenemos el control de las cosas. Somos el paisaje y podemos ser el personaje que queremos. Fui humano, perro, zorro, duende y ahora tengo barba gigante.
Sexto, inconscientemente estarás haciendo álbum ilustrado, novela gráfica, humor poesía, tiras y páginas auto conclusivas. Ni hablar de ir puliendo tu propio estilo y tu voz de colores.
Séptimo, vas a poder compartir algo diferente a las fotos vas a compartir tu sensibilidad ante lo que viviste, de manera única y será un pan caliente que todo querremos comer.
¡Te invito a que te sumes en este maravilloso viaje!
Adquiere tu acceso al curso
Taller de Cuaderno de Viaje
14 horas de taller. Grabaciones en vivo por zoom.
Vas a poder compartir algo diferente a las fotos vas a compartir tu sensibilidad ante lo que viviste, de manera única y será un pan caliente que todo querremos comer.